Sí, así como leyeron el titulo, un hombre pago 200 dolares por un tatuaje mal hecho.

Si es la primera vez que vas a tatuarte debes considerar cosas básicas: hay partes del cuerpo que son más dolorosas, si quieres calidad tendrás que pagar más dinero y, por favor, cuida que te lo hagan en el orden o acomodo correcto.

Ese último consejo fue el que olvidó Dylan Harraway, un rapero de Virginia, Estados Unidos, que por primera vez fue a un estudio de tatuajes con suficiente dinero en la cartera y un diseño para su brazo. Quería que le tatuaran las palabras “Dream Chaser” (cazador de sueños), que para él tienen mucho sentido y significado.

Para mí significa que tengo que hacer lo que sea necesario para perseguir mis sueños de vivir la vida que quería cuando era niño. ¡Pensé que el tatuaje se veía genial cuando lo vi por primera vez!

Dylan pagó 200 dólares y se sentó a soportar el dulce dolor de la máquina del tatuador. Todo iba bien y él salió del lugar muy orgulloso de su nuevo tatuaje. Fue hasta que se lo mostró a un amigo cuando le dijeron que el diseño estaba increíble, pero que se lo habían tatuado al revés.

El tatuador se equivocó al momento de poner la plantilla con las palabras, y ahora solamente pueden ser leídas cuando Dylan pone su brazo frente a un espejo.

Mi amigo pensó que era divertido y se veía bien, y mi familia pensó que yo era un idiota. Han habido buenas y malas reacciones en las redes sociales, desde decir que se veía bien y que puedo aceptarlo, hasta decir que se ve terrible y eso es lo que obtengo por 200 dólares.

Dylan compartió en internet su tatuaje al revés, y causó tanta sensación que incluso el tatuador de celebridades Bang Bang se ofreció a arreglarlo sin costo alguno. Este chico quiere seguir haciéndose tatuajes en el brazo, y seguro que la próxima vez pondrá más atención cuando le pongan las plantillas.

Esto es lo que pasa cuando uno se deja llevar por lo impresionante que se ve un diseño, pero no se sabe nada de tatuajes y todo termina como un recordatorio permanente y feo sobre nuestra piel.

Creditos: Laguiadelvaron.com