Un caballero y detallista alfa compartió en las redes un video en el que muestra su original propuesta de matrimonio, para la que solo necesitó un anillo de compromiso, una patita de pollo, la receta de cocina favorita de su pareja y el ingrediente secreto: toneladas de amor.

Ser un romántico no quiere decir que necesites miles de dólares para costear una espectacular propuesta de matrimonio, con fuegos artificiales, así como costosos obsequios; solo hace falta ser cuidadoso con los detalles y conocer los gustos de tu pareja para darle la mejor sorpresa personalizada. Así fue la propuesta de Juan Arroyo.

En su publicación de TikTok podemos ver varios platillos de comida sobre la mesa de su casa y cómo llama a su novia, Mary González, con la intención de sentarse a comer juntos. Le dice que le hizo una patita de pollo frita, pues sabe que le encantan.

Mary se sentó a la mesa e inmediatamente descubrió que en la patita de pollo estaba atorado un anillo de compromiso. Entonces Juan le preguntó si se casaría con él y ella respondió que sí mientras reía por la ocurrencia de su ahora prometido.

El video terminó con Mary luciendo el anillo de compromiso en su dedo y sin poder quitar una sonrisa de su rostro. ¿Quién se atreve a decir ahora que ya no existen los varones románticos?

La grabación se volvió un éxito en la plataforma de videos, pues cuenta con más de 38 mil reacciones y cientos de comentarios de felicitación para la feliz pareja.

Obviamente no faltaron los envidiosos calificando al video de falso y que todo había sido actuado, pero el mismo Juan aclaró que sí fue planeado, además de ser una sorpresa para su prometida.

Esta pareja es la muestra de que la persona correcta para uno es la que nos provoca ser creativos, cuidadosos, así como originales con todo lo que hacemos. Ahora solo nos queda preguntarnos qué clase de receta de patitas de pollo servirán en la boda.