Shana Ragland estaba harta de los malos tratos, acoso y demás situaciones que debía soportar diariamente en su trabajo en un Walmart de Texas, por lo tanto, decidió tomar el sonido de la tienda para denunciar a sus compañeros e informar a los clientes de lo que sucede ahí y, por supuesto, les hizo saber de su renuncia, lo que se ha vuelto viral a través de redes sociales, pues grabó este momento.

Atención a todos los clientes de Walmart, compañeros y gerentes, sólo vengo aquí a decir que Henry es un racista y un apestoso idiota, Elias es otro imbécil. Jimmy, de la sección deportiva, Joseph el cajero, Larry de jardinería, todos ustedes son unos pervertidos y espero no le hablen a sus hijas como me hablan a mí. Que se jo*an todos los gerentes, esta compañía y este puesto.

-Shana

 

Después de un año y siete meses de soportar acoso, así como comentarios racistas, se decidió a renunciar de manera pública, lo que muchos han celebrado a través de redes sociales, pues aseguró que la propia compañía permite este tipo de conductas y por ello lo hizo de esta forma, a pesar de que en un momento como este no es nada sencillo quedarse sin empleo.

La acción tomada por Shana servirá de ejemplo para que más personas se atrevan a denunciar, pues en muchas ocasiones por el miedo a quedarse sin empleo y sin un medio de subsistencia, los trabajadores soportan malos tratos, acoso y hasta golpes, pero siempre hay una posibilidad de encontrar un mejor camino en un lugar donde haya respeto, así como buenas condiciones laborales.