Seguramente cuando eras un niño alguna vez te pusiste unos lentes al revés o cuando eras un adolescente para “parecer rebelde”, pero ahora esto se ha convertido en un artículo “de moda” costoso porque la marca Gucci lanzó su propio diseño, combinándolos con un estilo retro que a muchos les gustará, aunque no deja de ser un artículo bastante extraño. Tienes que verlos.

Estos lentes están inspirados en los clásicos cat eye que se usaban en los 50 y 60, pero con ese toque invertido que no entendemos muy bien. Sin embargo, sabemos que a alguien le llamarán la atención y comprará un par, sin importar su costo, pues todo lo que vende esta marca no es nada barato y por estas singulares gafas tendrás que pagar 755 dólares.

Los lentes están hechos en acetato de color negro y blanco, con algunos detalles de flores y, por supuesto, el logo de la marca para que todos sepan que son caros, pero si los pides en línea, el envío será gratis. Qué buena “oferta”.

Los usuarios de internet se sienten desconcertados, por eso no han faltado los comentarios y burlas a través de redes sociales.

 

Hola, Gucci, tenemos que hablar.

 

Gucci, ¿por qué estamos haciendo esto?